Bodegas

Bodegas

Sanger es un Champagne producido por la Cooperativa “Les AnciensÉlèves de la Viti”.

Un posicionamiento único en Champagne

Un posicionamiento único en Champagne

La voluntad del Champagne Sanger es poner en valor esta singular identidad que le caracteriza

Champagne Sanger

Champagne Sanger

Nace con una filosofía basada en compartir, en la transmisión de conocimientos y de savoir-faire

Cuvées

Cuvées

Desde 1952, la cooperativa elabora las “cuvées” del Champagne Sanger con sus jefes de bodega.

Terroir

Terroir

Gracias a la separación de las cepas, de los “terroirs” y de los años, el Champagne Sanger tiene un panel inaudito de 42 “crus”

 

Colaboraciones

Champagne Sanger y Carlos Durán en Mixology(x)Trends

El pasado 29 de septiembre, el congreso Mixology(x)Trends acogió a Champagne Sanger y al chef del restaurante Charlie Champagne Carlos Durán en una demostración de fusión gastronómica gourmet.

Carlos Durán, capitán de la Selección Española de Cocina Profesional, acompañado por Bárbara González y José Luis Aldán, presentó una extensa propuesta de carnes del distribuidor de productos cárnicos Discarlux, que se ofrecieron acompañados de una selección de cuatro champagnes de la casa Sanger. Yves Sanvoisin, embajador de Sanger en España, invitó a los sumilleres españoles a conocer los champagnes producidos por Sanger en la localidad de Avize, uno de los 17 municipios reconocidos como “Grand Crus”.

Entre los platos que se sirvieron, los asistentes pudieron degustar un lo...

Read More

La gastronomía francesa visita la Residencia de Francia en Madrid

IMG_20150928_175418Distintas empresas francesas se han dado cita en la Residencia de Francia en Madrid en una jornada de intercambio comercial en la que presentar sus productos y conocer mejor a otras empresas de productos galos comercializados en España.

Champagne Sanger participó en el evento representando a uno de los productos más característicos de la gastronomía francesa con una muestra de sus cuvées que hicieron las delicias de los asistentes.

Las personas que se acercaron al stand de Sanger pudieron probar una selección de champagnes brut entre los que se encontraban Voyage 360, Terroir Natal, Pères d’Origines y Prestige Ultime, así como el champagne rosado Tango Paradoxe...

Read More